ZyTECH

INNOVATIVE SOLUTIONS

Autómatas Programables
Interfases Hombre Máquina
Networking Industrial
Software Scada
Computadores Industriales

Herramientas Profibus

Accesorios

INNOVATIVE SOLUTIONS

Características del diseñador de reportes.

El diseñador de informes es una herramienta integrada en Movicon que proporciona a los usuarios la posibilidad de crear poderosos informes para analizar y presentar datos históricos, grabados en la base de datos por los DataLoggers de Movicon.
El diseñador de informes, ofrece la posibilidad, de crear informes que se conectan directamente a los datos registrados por los DataLoggers. El diseñador viene con todas la funciones necesarias para la presentación de informes tales como: encabezados, pies de página, agrupaciones, filtros, cálculos (totales, promedios, etc.), gráficos 2D y 3D, así como secuencias de comandos, etiquetas, fotografías y mucho más para presentar sus datos.

Teleasistencia

Los altamente inteligentes módulos de teleservicio de VIPA permiten establecer una comunicación sencilla y segura con sus sistemas de control en todo el mundo. Gracias a su forma compacta, estos módulos de teleservicio proveen en cualquier...

SLIO el nuevo sistema de E/S descentralizado.

Por medio del extremadamente compacto y modular sistema SLIO, la realización de casi todas las soluciones de automatización serán de ahora en adelante más sencillas y sobre todo más económicas.
SLIO se puede combinar y aplicar con cada uno de los sistemas establecidos de VIPA, 100V, 200V, 300S, 500S y Touch It.
Es uno de los más eficaces y modernos sistemas de E/S descentralizados disponibles en el mercado. Combina alta funcionalidad con un ingenioso concepto mecánico en un diseño muy compacto.

Leer más...

Leer más...

Leer más...

Leer más...

La serie de G2100 de OnCell de módems GSM/GPRS cuatribanda industriales está diseñada para transmitir datos y mensajes cortos (SMS) a través de redes de telefonía móvil GSM/GPRS. Los módems pueden utilizarse para aumentar la eficiencia del mantenimiento y la comunicación, pero no requieren una amplia capacitación.
aaaaaaaaaaaaiii